Effiness Starter Minceur
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
-35%

Effiness Starter Minceur

€12.94 €19.90 -35%
IVA incluido

Descripción

Eliminar el desinflado ... ... iniciar la pérdida de peso ...

El cuerpo se acumula una gran cantidad de toxinas, generados por sus propias operaciones o del entorno, que obstruyen las células e interfieren con el metabolismo. Esto da lugar a la acumulación de grasa y agua, hinchazón de las sensaciones, la aparición de la celulitis ... debe ser roto tan pronto como esta espiral descendente, bajo pena de ver todos sus esfuerzos para perder peso a la nada. Un buen programa de dieta comienza con un drenaje del cuerpo, con el fin de reactivar el metabolismo.

Muy apetecible, EFFINESS arranque adelgaza ha sido especialmente desarrollado a partir de extractos de plantas cuidadosamente seleccionados para descongestionar los tejidos congestionados, activar el almacenamiento profundo del exceso de grasa y toxinas, y acelerar el refinamiento de la silueta. EFFINESS arranque adelgaza también contiene ingredientes naturales que reducen la sensación de hambre y los antojos de bocadillos, para facilitar el inicio de un programa de adelgazamiento.

- 13 extractos de plantas (Reina de preS1, vert2 té, la cola Cerise3, Pissenlit4, Fucus5, Nopal6, Bouleau7, Acai, Aloe Vera, Espárrago, Spirulina) + pectina, inulina y FOS
- Favorece el adelgazamiento bajo medidas dietéticas
- Quemador de grasa natural, está involucrada en el metabolismo y la grasa de la interrupción
- Ayuda a controlar el peso mediante la reducción de la ingesta de calorías y el apetito
- Aumenta la sensación de saciedad
- El drenaje natural, que promueve la eliminación y adelgazamiento
- Promueve la eliminación renal de agua

Ingrediente por 30 ml:

FRUCTOOLIGOSACÁRIDOS 600 mg. bifidogenic fibras que favorecen el mantenimiento de la flora intestinal y una digestión saludable, para un vientre plano.
EXTRACTO inulina de achicoria (Cichorium endiva) 4440 mg, extracto de FUCUS (Fucus vesiculosus) 2200 mg, EXTRACTO DE NOPAL (Opuntia ficus indica) 2200 mg, EXTRACTO DE Spirulina (Spirulina maxima) 2200 mg Acai extracto de baya (Euterpe oleracea) 2000 mg
La pectina extracto de manzana (Malus sylvestris) 866 mg, extracto de aloe vera (Aloe barbadensis) 90 mg. Complejo "el control del apetito y la ingesta de calorías" Reduce la sensación de hambre y los antojos de bocadillos; Promueve la saciedad; Participa en la regulación del metabolismo de la insulina y por lo tanto los azúcares; Reduce la absorción de las grasas; Reducción del consumo de calorías para un mejor control de peso.
Extracto de té verde (Camellia sinensis) 2000 mg, REINA DE EXTRACTO DE PRES (Spiraea ulmaria) 2000 mg, tallo de cereza extracto (Prunus cerasus) 2000 mg, diente de león EXTRACTO (Taraxacum officinale) 2000 mg, EXTRACTO DE ESPÁRRAGOS ( Asparagus officinalis) 2000 mg EXTRACTO DE abedul (Betula alba) 2000 mg. Complejo "Desagüe, activador del metabolismo y quemar grasa": Facilita el drenaje profundo y la eliminación de toxinas; Descongestiona los tejidos congestionados, para una acción anti-retención de agua termogénesis activa (aumento de la tasa metabólica) para acelerar la eliminación de la grasa contenida en los adipocitos (células grasas); Participa en el refinamiento de la silueta y el adelgazamiento.

Información nutricional por dosis diaria recomendada:

Drenaje y desintoxicación complejo: 20g (incluyendo el extracto de té verde, reina de los prados, cereza colas, diente de león, el espárrago, el abedul).
Moderador apetito Complejo: 20g (incluidos los extractos de inulina, Wrack, Nopal, Spirulina, pectina de manzana, aloe vera).

Consejos de uso :

Agitar antes de usar. Diluir 30 ml (2 cucharadas) en un gran vaso de agua y beber preferiblemente por la mañana. Ideal para iniciar el tratamiento de adelgazamiento. 7 días de programa, repetir tantas veces como sea necesario.

Presentación :

botella de 250 ml con tapón dosificador - Cure 7 días

Ficha técnica

Effiness Starter Minceur
0.30 kg
13 Artículos