Effiness Anti-Calories
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
-25%

Effiness Anti-Calories

€14.93 €19.90 -25%
IVA incluido

Descripción

Reducir la ingesta de calorías ... El control de peso ...

Muchos de nosotros lucha para resistir las tentaciones y para componer sus comidas de una manera equilibrada. No es obvio para restringir los azúcares y las grasas en las proporciones adecuadas, especialmente en lo que los alimentos prohibidos son a menudo la mejor! Sin embargo, es posible limitar la absorción de los azúcares y las grasas en el sistema digestivo y facilitar su eliminación natural sin que se depositan en el estómago y las caderas ...
EFFINESS Anti-calorías fue desarrollado específicamente de un complejo de fibra natural, que actúan sinérgicamente como bloqueadores de azúcar y grasas ingeridas en exceso durante las comidas. Se aprisiona antes de la asimilación y los guía a las vías naturales de eliminación. Hasta un 57% menos de calorías sin esfuerzo!
EFFINESS anti-calorías también contiene activos naturales a la acción reguladora sobre el mecanismo de la producción de insulina, responsable de almacenar el azúcar como las reservas de grasa.

Información nutricional por dosis diaria recomendada:

calorías bloqueador complejas: 945 mg (incluyendo Chitosan nopal, Phaseolus vulgaris, pectina de manzana, vitamina C).
El regulador complejo metabolismo: 150 mg (incluyendo el extracto de té verde, Gymnema sylvestris, cromo, Lactobacillus acidophilus).

Consejos de uso :

Tomar 3 cápsulas al día, preferiblemente por la tarde o por la noche en el final de la comida, con un vaso de agua. 21-día programa, repetir tantas veces como sea necesario.

Presentación :

caja de pastillas de 63 cápsulas.

Ficha técnica

Effiness Anti-Calories
0.10 kg
9 Artículos