Effiness Action Ventre Plat
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
-35%

Effiness Action Ventre Plat

$14.18 $21.81 -35%
IVA incluido

Descripción

Reducir la hinchazón ... Encontrar un vientre plano ...

Los cambios en nuestro estado fisiológico y nuestra conducta alimentaria, especialmente durante una dieta de adelgazamiento pueden inducir un desequilibrio de la flora intestinal, estos millones de bacterias "buenas" esenciales para nuestra salud que colonizan nuestro intestino. Los primeros signos son inconfundibles: trastornos digestivos, tránsito lento, hinchazón ... Además de dañar nuestro bienestar, no se benefician de la silueta!

Acción EFFINESS plana del vientre se desarrolló especialmente a partir de ingredientes activos naturales para recuperar de forma sinérgica en un día pocos plano y tonificado estómago:

• carbón vegetal y montmorillonita arcilla, que reducen la formación de gas;
• Plantas de extractos activos que ayudan a la digestión y reducir la hinchazón;
• probióticos y fibra, que bifidogenic reequilibrar la flora intestinal para el confort y la salud digestiva sostenible conservado.

Gracias a su efecto beneficioso sobre la flora intestinal, EFFINESS Acción Ventre Plat es también un aliado de su vitalidad y su fuerza todos los días!

Información nutricional por dosis diaria recomendada:

calorías bloqueador complejas: 945 mg (incluyendo Chitosan nopal, Phaseolus vulgaris, pectina de manzana, vitamina C).
El regulador complejo metabolismo: 150 mg (incluyendo el extracto de té verde, Gymnema sylvestris, cromo, Lactobacillus acidophilus).

Consejos de uso :

Tomar 3 cápsulas al día, preferiblemente por la tarde o por la noche en el final de la comida, con un vaso de agua. 21-día programa, repetir tantas veces como sea necesario.

Presentación :

caja de pastillas de 63 cápsulas.

Ficha técnica

Effiness Action Ventre Plat
0.10 kg
9 Artículos