Effiness Brûleur de Graisses
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
-35%

Effiness Brûleur de Graisses

€12.94 €19.90 -35%
IVA incluido

Descripción

Afinar su silueta ... ... Activar la pérdida de peso en seco ...

En algunas personas, el aumento de peso y la acumulación de grasa está involucrado en toda la silueta. Para garantizar su funcionamiento, el cuerpo convierte algunas de las calorías de la energía absorbida, parte del cual se pierde en forma de calor: la "termogénesis". La pérdida de peso y la masa grasa, el perfeccionamiento de la silueta y el "secado" de los músculos, pasan por una activación de este proceso.

EFFINESS quemador de grasa ha sido especialmente desarrollado utilizando los mejores ingredientes naturales que activan la quema de grasa para la producción de energía, promover la ruptura de los depósitos y la eliminación de grasas, para una pérdida de peso eficaz y sostenible.

Información nutricional por dosis diaria recomendada:

Drenaje y desintoxicación complejo: 20g (incluyendo el extracto de té verde, reina de los prados, las colas de cereza, diente de león, el espárrago, el abedul).
Moderador apetito Complejo: 20g (incluyendo la pectina extraída de Apple, fibras de achicoria, Wrack, Nopal, Aloe vera, la espirulina).

Consejos de uso :

Tomar 3 cápsulas al día, preferiblemente tarde o la noche 30 minutos antes de las comidas con un vaso de agua. 21-día programa, repetir tantas veces como sea necesario.

Presentación :

caja de pastillas de 63 cápsulas.

Ficha técnica

Effiness Bruleur de Graisses
0.10 kg
10 Artículos