Effiness Destock Cellulite
Precio rebajado

Effiness Destock Cellulite

EUR11.94 EUR19.90 -40%
IVA incluido

Descripción

Remodelar la silueta ... Derretir la grasa terca ...

La grasa se almacena principalmente en torno a la cuenca para las mujeres y el estómago en los hombres, lo que lleva más tiempo densificación del tejido. Protuberancias y la celulitis son cada vez más difíciles de perder y se mantienen incluso problemas de peso independientes. El ácido linoleico conjugado o CLA, se ha demostrado científicamente acción sobre la eliminación de la grasa incrustada por acción adelgazante objetivo. Permite una reducción significativa en la grasa corporal (hasta 20%) mientras se mantiene la masa muscular. La silueta se forma de nuevo!
EFFINESS Destock celulitis asociada con altas concentraciones de CLA extractos activos de té verde y guaraná para la acción óptima sobre la pérdida de grasa. EFFINESS Destock La celulitis se hace de la más alta calidad de CLA, la ClarinolTM, cuya eficacia está demostrada por numerosos estudios científicos.

Información nutricional por dosis diaria recomendada:

CLA (ClarinolTM): 1500 mg. Extracto de té verde: 75 mg. extracto de guaraná: 75 mg.

Consejos de uso :

Tomar 3 cápsulas al día preferiblemente por la mañana o por la tarde antes de las comidas con un vaso de agua. 21-día programa, repetir tantas veces como sea necesario.

Presentación :

caja de pastillas de 63 cápsulas.

Ficha técnica

Ineldea
Effiness Destock Cellulite
3 Artículos
3700225622250