Argan Oil Anti-Age à l'Huile d'Argan Correcteur des Rides, Taches et Rougeurs
Precio rebajado

Argan Oil Anti-Age à l'Huile d'Argan Correcteur des Rides, Taches et Rougeurs

EUR10.99 EUR19.99 -45%
IVA incluido

Descripción

El aceite de argán - ANTI-AGE - Anti-envejecimiento facial - Corrector día y noche de las arrugas, manchas y enrojecimiento.

MENOS TRABAJO - RIDES MENOS - MENOS RASH!

Cada día nuestra piel está bajo estrés poniendo en peligro su belleza visible: la contaminación, el estrés, la radiación UV, productos químicos ... El resultado de estos ataques es con el envejecimiento prematuro, sequedad, pérdida de elasticidad, embotamiento, la aparición de enrojecimiento, manchas marrones y la formación de arrugas. Con una esperanza de vida se alarga y el medio ambiente que es cada vez más agresiva, es necesario adoptar una reparación antienvejecimiento integral y sobre todo la estrategia de prevención.

composición:

Nuestro facial de aceite de argán ANTI-AGE es rica en aceite de argán y Venuceane® activa:

ACEITE DE ARGAN mejora la elasticidad de la piel. Rico en vitamina E, que es conocida por sus propiedades anti-radicales libres, sino también por sus virtudes nutricionales potencial único.

Venuceane® activos (activos resultantes de la cultura de Thermus thermophilus, elemento original de profundidad marina de golf de California) retarda la aparición de signos de envejecimiento, arrugas, manchas y regula las imperfecciones de la piel incluyendo enrojecimiento.

Prueba clínica llevó a cabo durante un período de seis meses en un panel de 54 personas. 27 personas con activos y 27 personas con un placebo. La textura de la cara aceite de argán Antienvejecimiento, luz y color crema dulce es rápidamente absorbido por la piel.

Consejos de uso :

ARGAN ACEITE ANTI-AGE se utiliza en la mañana como una crema de día.

Cada mañana, la piel es suave y fresca, sigue siendo largo día precioso!

1 sin aire 50 ml botella

Ficha técnica

ARGAN.OIL.ANTI.AGE
0.10 kg
9 Artículos
3700227705630