Effiderm Gel Minceur Anti-Cellulite
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
-35%

Effiderm Gel Minceur Anti-Cellulite

€15.54 €23.90 -35%
IVA incluido

Descripción

Effiderm adelgaza el gel anticelulítico - Desintoxicación

La celulitis una fórmula específica.

Especialmente formulado para luchar contra la celulitis localizada en las caderas, las nalgas, las piernas ?? Adecuado para las morfologías de tipo Gynoid. Un extracto específico de Laminaria, las propiedades adelgazantes clínicamente probados: se dirige a las células de grasa y activa la lipólisis para estimular ?? eliminación de grasas, y con ellos, la formación de hoyuelos.

La solución Express para ayudar a encontrar piernas ligeras y una figura de sueño!

Se absorbe rápidamente - Respeta la piel pH - Cosméticos naturales: parabenos, colorantes.

1. Lucha contra la celulitis
2. Lucha contra la retención de agua d ??
3. Mejora la firmeza de la piel ??

MASAJE zonas afectadas por la celulitis y la retención de agua ?? d actuarán como DRENAJE VERDADERO: va a estimular la circulación sanguínea, promover la eliminación de toxinas ?? ?? ?? y tratar de evitar la acumulación de agua ?? en los tejidos.

Ingredientes activos:

extracto de glicerina de castaño de Indias (Aesculus hippocastanum extracto de semilla) 4,0%
El extracto de castaño de indias se utiliza tradicionalmente para estimular la circulación, la lucha contra la retención de agua, especialmente en las piernas, y facilitar la descongestión de los tejidos mediante la activación de su desinfiltration.
Glicerina extraer Fucus (Fucus vesiculosus extracto) 4,0%
El estante es un ingrediente esencial de los productos adelgazantes. Este es un alga parda rica en oligoelementos como el yodo. El yodo facilita el drenaje y la dislocación grupos de reserva de grasa. Activa el uso responsable de los ácidos grasos para la producción de energía de la enzima. Eficaz incluso a dosis muy bajas, ha sido demostrado por numerosos estudios histológicos y clínicos (1). Fucanos presentes en el extracto de fucus acto sinérgicamente para promover la circulación de la sangre y fortalecer el tejido. Por lo tanto, la piel se vuelve más firme y suave.
extracto de la glicerina de la hiedra (Hedera helix extracto de hoja) 4,0%
Ivy tiene una potente acción anti-celulitis. Gracias a su alto contenido de saponinas, que permite que el estiramiento de la piel y reduce la aparición de la celulitis, y puede estimular el tono venoso para fomentar
la eliminación de grasas y toxinas (2).
Aceites esenciales:
- La toronja (Citrus paradisii) 0,1%
- Enebro (Juniperus communis) 0,05%
Reconocido por su tónica, que trabajan sinérgicamente silueta pouraffiner, lucha contra la celulitis y actuar sobre la retención de agua.

Las referencias científicas:

(1) Vincenzo Rialdi, Vevy Europe SpA, a través de Semeria 18, 16131 Génova, Italia - districtual hidrolipodistrofias - Publicado el Relata Tecnica http://www.vevy.com/relata sitio web, Temas, los artículos de 2000 International Revista Electrónica de Dermopharmacological Investigación dermofarmacéutica tecnología cosmética y disciplinas relacionadas.
(2) Facino RM, Carini M, Stefani R, G Aldini, actividades Saibene L. anti-elastasa y anti-hialuronidasa de saponinas y sapogeninas de Hedera helix, Aesculus hippocastanum, y Ruscus aculeatus: factorización de contribuir a su eficacia en el tratamiento de insuficiencia venosa. Arco Pharm (Weinheim) Octubre de 1995; 328 (10): 720-4

Instrucciones: Aplicar sobre las zonas afectadas de masajes cortos o prolongados.

Presentación :

tubo de 125 ml

Ficha técnica

Effiderm Gel Anti-Cellulite
0.20 kg
9 Artículos