Beard Growth Accelerator Kit
Precio rebajado

Beard Growth Accelerator Kit

EUR99.21 EUR145.90 -32%
IVA incluido

Descripción

Este kit incluye:

- Un peine
- Un champú acelerador de crecimiento
- Una loción aceleradora de crecimiento
- Un aceite de "Originelle"
- Una cera hidratante
- Un gel de refuerzo

CHAMPÚ ACELERADOR DE CRECIMIENTO Y LOCIÓN DE CRECIMIENTO

Una aceleración regular del crecimiento de la barba gracias a nuestros ingredientes activos Loción F1 y Pepsobiol
Protección de la barba contra la contaminación atmosférica. My Green Beard Shampoo and Lotion contiene el ingrediente activo Cell'intact® fabricado a partir de semillas de alforfón, que es un ingrediente ecológico y orgánico. Cell'intact es naturalmente rico en minerales, una composición ideal para proteger la piel de la agresión externa y reforzar la barrera de la piel. La protección es un escudo contra la contaminación atmosférica (partículas finas y diversos contaminantes)
Protección contra picazón e irritaciones. Hemos incorporado en My Green Beard Shampoo and Lotion el ingrediente activo TitreExtract®, que es un agente antibacteriano fabricado a partir de la planta de Hamamelis. El hamamelis tiene la propiedad de ser purificante y astringente.
La fórmula de My Green Beard Shampoo and Lotion nutre y suaviza el cabello, suavizando la barba. Una barba que es visiblemente voluminosa y bien mantenida.
Perfume su barba con notas de lavanda aromática y afrutada, bergamota naranja y mandarina y, como nota base, una fragancia delicadamente almizclada y amaderada con notas redondas y cálidas de ámbar gris.
Fabricado en Francia, sin parabenos, colorantes, sulfatos y nunca probado en animales.

INSTRUCCIONES DE USO: Coloque un poco del champú en la palma de sus manos y extiéndalo sobre su barba prehumedecida. Aplíquelo uniformemente con una cuidadosa acción de masaje. Enjuague abundantemente con agua limpia y seque cuidadosamente tocando la barba con una toalla seca. Por la mañana, después del lavado con champú o según su conveniencia durante el día, aplique el aerosol en sus manos y masajee su piel en las zonas de barba deseadas, evitando cualquier contacto con los ojos.

ACEITE DE BARBA ORIGINELLE

Protección antibacteriana mediante la incorporación de aceite esencial de Palmarosa para proteger y calmar la piel de irritaciones.
Suaviza, hidrata y relaja el cabello para una barba más suave y atractiva.
Perfume su barba con una nota superior fresca y verde de bergamota naranja, lavanda y salvia, y una nota base de tonka leñosa y exótica, musgo y vainilla.
Fabricado en Francia, sin parabenos, alcohol, colorantes y nunca probado en animales.

INSTRUCCIONES DE USO: rocíe unas gotas de aceite de barba de Originelle entre sus manos y aplíquelo profundamente en su barba. El aceite nutre e infunde un aroma agradablemente fresco y delicadamente condimentado.

BEARD CRECIMIENTO ACELERADOR INVICTOR GEL

Una aceleración regular del crecimiento de la barba gracias a nuestros ingredientes activos Loción F1 y Pepsobiol
Protección de la barba contra la contaminación atmosférica. My Green Beard Gel contiene el ingrediente activo Cell'intact® fabricado a partir de semillas de alforfón, que es un ingrediente ecológico y orgánico.
Protección contra el picor y las irritaciones. Hemos incorporado al gel My Green Beard el ingrediente activo TitreExtract®, que es un agente antibacteriano fabricado en la planta de Hamamelis. El hamamelis tiene la propiedad de ser purificante y astringente.
Perfume su barba con notas de lavanda aromática y afrutada, bergamota naranja y mandarina y, como nota base, una fragancia delicadamente almizclada y amaderada con notas redondas y cálidas de ámbar gris.
La fórmula del gel My Green Beard nutre y suaviza el cabello, suavizando la barba. Una barba que es visiblemente voluminosa y bien mantenida.
Fabricado en Francia, sin parabenos, colorantes y nunca probado en animales.

INSTRUCCIONES DE USO: Por la mañana, después del champú o según su conveniencia durante el día, aplique el gel en sus manos y masajee su piel en las zonas de barba deseadas, evitando cualquier contacto con los ojos.

CERA HIDRATANTE PARA LA BARBA Y EL BIGOTE

Protección de la barba contra la contaminación atmosférica. My Green Beard Wax contiene el ingrediente activo Cell'intact® fabricado a partir de semillas de alforfón, que es un ingrediente ecológico y orgánico.

Protección antibacteriana mediante la incorporación de aceite esencial Niaouli. Para proteger y calmar la piel de irritaciones.

Manteca de karité, cera de abejas, aceite de almendras dulces, jojoba, sésamo, aceite de argán y coco para:

Hidratación al aumentar el contenido de agua de la piel y el pelo de la barba.
Alimenta, suaviza y relaja el cabello, para una barba más suave, sedosa y de mejor aspecto.
Configuración y diseño de tu barba.
Fabricado en Francia, sin parabenos, alcohol, colorantes o perfumes añadidos y nunca probado en animales.

INSTRUCCIONES DE USO: limpie y seque la barba, caliente un poco de cera de barba entre sus manos y aplíquelo profundamente en la barba, masajeándola delicadamente. Peine, cepille y esculpe su barba.

Ficha técnica

TROUSSE.ACC.MGB
3 Artículos
3700227706781