Fertitop Femme Fertilite
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
-35%

Fertitop Femme Fertilite

€14.24 €21.90 -35%
IVA incluido

Descripción

FertiTop Femme es uno de los mejores complementos alimenticios de su categoría. Se ha desarrollado específicamente para satisfacer las necesidades nutricionales de las mujeres que desean tener un bebé. Su fórmula ayuda a mejorar y restaurar la fertilidad y reproducción normales, para aumentar las posibilidades de quedar embarazada. Hecho en Francia, FertiTop Femme cumple con los textos europeos relativos a las declaraciones de propiedades nutricionales y de salud autorizadas.

Los ingredientes activos contenidos en FertiTop Femme son:

● Maca: esta planta tiene una influencia beneficiosa sobre la fertilidad;
● Astrágalo: esta planta tiene un efecto antioxidante y adaptógeno en las mujeres;
● Zinc: este mineral traza contribuye a la fertilidad y reproducción normales;
● Vitamina B9 (o folato): contribuye al crecimiento de los tejidos maternos durante el embarazo;
● Vitaminas C y E: protegen las células del estrés oxidativo;
● Inositol.

Mas información

La fertilidad es cíclica en las mujeres, a diferencia de los humanos. El período fértil, también llamado "ventana de fertilidad", puede durar de cinco a ocho días por mes, dependiendo de las mujeres. Es posible detectar este período de fertilidad observando su ciclo menstrual.

dosificación

2 cápsulas al día con un gran vaso de agua.

Cápsulas vegetales
Capacidad: 60 cápsulas.
Peso neto: 34.7 g
Dosis para 2 cápsulas: Extracto de Maca (raíz) 380 mg Vitamina E 12 mg (100% AR *) Inositol 240 mg Vitamina B5 6 mg (100% AR *) Polvo de color rosa pálido (flor) 100 mg Vitamina B6 1.4 mg ( 100% AR *) Zinc 10 mg (100% AR *) Vitamina B9 200 μg (100% AR *) Vitamina B12 2.5 μg (100% AR *) * Consumo de referencia
Hecho en Francia: producto de acuerdo con los textos europeos relacionados con declaraciones nutricionales y de propiedades saludables autorizadas.
Característica: suplemento dietético
Marca: Labophyto
Los suplementos dietéticos no pueden ser sustituidos por una dieta variada y equilibrada. Para ser consumido como parte de un estilo de vida saludable. No exceda la dosis diaria recomendada. No deje al alcance de los niños. No debe ser utilizado por mujeres embarazadas o en período de lactancia, y por personas sometidas a tratamiento médico. Para su salud, coma al menos cinco frutas y verduras al día, practique una actividad física regular, evite comer demasiada grasa, demasiado dulce, demasiado salada, evite picar entre las comidas.

Ficha técnica

LAB15
0.03 kg
7 Artículos

Los clientes que compraron este producto también han comprado...