Spermax Optimiseur de Spermatogénèse
Precio rebajado

Spermax Optimiseur de Spermatogénèse

EUR12.94 EUR19.90 -35%
IVA incluido

Descripción

Los extractos de plantas y sustancias activas contenidas en SPERMAX actúan sobre la optimización de los mecanismos de erección y la espermatogénesis.

La deficiencia de selenio se asocia con una disminución de la motilidad de los espermatozoides, alteraciones en la estructura de los espermatozoides y pérdida de flagelo. El selenio parece jugar un papel vital en la fase temprana de la espermatogénesis, a través de una proteína soluble, que protegería al espermatozoide del daño oxidativo.

La L-arginina aumenta la producción de óxido nítrico y creatinina (dilatación y relajación de los vasos sanguíneos). También ayuda a estimular y mejorar la erección, participa en la síntesis de proteínas y la reproducción celular, un papel importante en el proceso de espermatogénesis.

Eleutherococcus, anteriormente conocido como Ginseng Siberiano, es particularmente popular por sus efectos de tónico general en el cuerpo, la resistencia y la capacidad física. La sinergia de Eleutherococcus y Vitamina B6 asegura un buen funcionamiento del sistema nervioso y por lo tanto los mecanismos de erección.

Investigadores de la Universidad de Guelph, Canadá, han demostrado que el jengibre promueve la entrada de sangre, y por lo tanto la erección, hacia el pene, gracias a sus propiedades vasodilatadoras. El jengibre asociado con el zinc, esencial para la espermatogénesis, contribuye al proceso de producción de esperma.

✓ Selenio (1) + Eleutherococcus (2) + Zinc (3) + Jengibre (4) + L-Arginina + Vitaminas (E, B6, B8 y B9)
✓ Contribuye a la espermatogénesis normal (1)
✓ Aumenta la resistencia del cuerpo (2)
✓ Contribuye a la fertilidad y reproducción normales (3)
✓ Promueve la vitalidad (4)
✓ Sin gluten - Cápsulas vegetales - Apto para veganos

Ingredientes: Polvo de jengibre, L-Arginina, Eleutherococcus en polvo, Vitamina B6, Vitamina B8, Vitamina B9, Vitamina E, Selenio.

Información nutricional promedio para 2 cápsulas: Estimulante complejo de 600 mg, incluyendo jengibre en polvo 300 mg, L-arginina 200 mg, Eleutherococcus polvo 100 mg, Vitamina B6 1.4 mg (100% AR), Vitamina B8 50 μg (100% AR) , Vitamina B9 200 μg (100% AR), Vitamina E 12 mg (100% AR), Selenio 50 μg (90% AR), Zinc 10 mg (100% AR). AR: Aportaciones de referencia.

Instrucciones de uso: 2 cápsulas al día para tomar preferentemente por la mañana con un vaso de agua.

Presentación: Caja de 3 ampollas de 20 cápsulas vegetales - Curado de 30 días.

Ficha técnica

Spermax
0.03 kg
3 Artículos