Acide Hyaluronique Intense Sérum 15 ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
-46%

Hyaluronic Intense Acid Serum 15 ml

€10.80 €20.00 -46%
IVA incluido

Descripción

Cara efecto de elevación, Ayuda para luchar contra las arrugas y pequeñas arrugas profundas

ÁCIDO HIALURÓNICO :

Este activos de primer nivel, es baja dosis muy eficaz. Il es conocido por sus propiedades hidratantes y engordar intensa.
Este es el ingrediente esencial de la atención «liftants» tensor de remodelación y cremas hidratantes y antiarrugas para la cara y el escote.

Descubierta por primera vez en el humor vítreo del ojo, en 1934, a continuación, sintetizado in vitro en 1964, el ácido hialurónico que se encuentra principalmente en la matriz extracelular es conocida por su papel regulador en relación con la proliferación epidérmica y por su capacidad para retener el agua.

A pesar de la sencillez de su composición, se ha descubierto un gran número de otras funciones biológicas. No sólo actúa como un "pegamento" biológica que participa en el proceso de lubricar las articulaciones o contribuye a mantener la cohesión de ciertos tejidos conjuntivos, sino que también actúa como una señal de microambientales que co-regula el comportamiento celular durante el desarrollo embrionario de la morfogénesis, la curación de las heridas, la reparación y la regeneración.

ÁCIDO HIALURÓNICO se encuentra en todo el cuerpo (50% en la piel). Hay 15 g de ácido hialurónico en una persona de 70 kg, 5 g de los cuales se sustituyen cada día. La madre de ácido hialurónico es, naturalmente, y constantemente renovado, pero el ritmo de esta renovación disminuye con la edad y las agresiones externas. En consecuencia, es necesario actuar muy rápidamente mediante el mantenimiento de una excelente renovación de ácido hialurónico, similar al proceso de la piel joven.

Formulación: AQUA (WATER) , GLYCERIN, PROPYLENE GLYCOL, SODIUM HYALURONATE CROSSPOLYMER, ALOE BARBADENSIS LEAF EXTRACT, ALLANTOIN, POLYACRYLATE CROSSPOLYMER-6, PARFUM(FRAGRANCE), CITRIC ACID, SODIUM PCA, GLUCOSE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, UREA, PENTYLENE GLYCOL, T-BUTYL ALCOHOL, GLUTAMIC ACID, LACTIC ACID, GLYCINE, GLUCONOLACTONE, LYSINE, SODIUM BENZOATE, PHENOXYETHANOL, POTASSIUM SORBATE, CALCIUM GLUCONATE, HEXYL CINNAMAL, ALPHA-ISO-METHYL IONONE, LIMONENE, LINALOOL, LILIAL.

1 frasco de 15 ml

Ficha técnica

Acide Hyaluronique Intense Serum
0.10 kg
4 Artículos