Bave d'Escargot Sérum Contour des Yeux 15 ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
-45%

Bave d'Escargot Sérum Contour des Yeux 15 ml

€11.00 €20.00 -45%
IVA incluido
warning Últimas unidades en stock

Descripción

CREMA A LA BABA DE CARACOL anti-envejecimiento. REVOLUCIÓN COSMÉTICA!

Reduce las arrugas, líneas finas y ojeras. Reduce imperfecciones de la piel, ralentiza el proceso de envejecimiento cutáneo con un verdadero anti-envejecimiento.

LA HISTORIA de Snail BABA

Las virtudes de la baba de caracol fueron descubiertos por una familia chilena, la cría de caracoles explotador con fines gastronómicos. Al tratar a miles de caracoles que deben ser separados de las valvas, los trabajadores son lesionados manos, sin embargo, la curación se realiza muy rápidamente. Un hijo bajo estudio médico, es consciente de este fenómeno y decidió, alrededor de 1980, para analizar la baba de caracol por laboratorios especializados y descubrió el potencial de su composición regeneradora y cicatrizante.

las propiedades de baba de caracol son un verdadero tesoro de la naturaleza, el caracol tiene la capacidad de curarse a sí mismo y regenerarse a sí mismo a través de su secreción.

Nuestra crema anti-edad con baba de caracol es maravilloso en la piel contribuyendo a la reducción de las arrugas, líneas finas y ojeras. Reduce manchas de la piel, retrasa el proceso de envejecimiento de la piel con un verdadero anti-envejecimiento.

Nuestra crema con baba de caracol nutre la piel. El extracto concentrado de Musus caracol (naturalmente ricos en Alantoides) tiene propiedades regenerativas, la curación y calmante. El silicio orgánico actúa sobre la reestructuración del colágeno, el componente principal de la epidermis. Con la combinación de estos dos activos muy eficaz nuestra crema protege la piel contra el envejecimiento.

No se hace daño a los animales (en contraposición a la ganadería para alimentos), no probado en animales.

crema anti-edad con baba de caracol - HYDRAPROTECTOL® activo.
hidratación inmediata justo después de la primera hora de aplicación y + 60% después de 5 horas.
La piel es más flexible, tonos y liso (rugosidad de la superficie se reduce: -21%)

CREMA ANTI EDAD EN BABA DE CARACOL ayudará a preservar JUVENTUD su piel.

Modo de empleo: Aplicar mañana y noche sobre la piel limpia.

Ingredientes: AQUA, GLYCERIN, PEG-7 GLYCERYL COCOATE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, GLYCOSAMINOGLYCANS, HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE COPOLYMER, SORBITAN ISOSTEARATE, POLYSORBATE 60, PHENOXYETHANOL, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE.

1 x Flacon Verre 15 ml

Ficha técnica

Bave Escargot Serum
0.10 kg
2 Artículos