Bave d'Escargot - Crème Anti-Age
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
-46%

Correcteur Pores Dilatés Crème 50 ml

€10.80 €20.00 -46%
IVA incluido

Descripción

CREMA - APRIETE LOS POROS - AFINAR LA PIEL DE GRANO

Corrector: los poros dilatados es un rejuvenecedor de la textura de la piel. Actuando como un arquitecto de la piel, el diseño ecológico activo contrarresta el fenómeno de la ampliación relacionada con la edad de los poros de la piel. Este producto aporta firmeza, tono y densidad a la piel, fortaleciendo las estructuras que mantienen los poros apretados. Refina la textura de la piel y promueve un aspecto borroso y satinado.

El corrector correspondiente a los poros dilatados tiene como PORETECT activo, que es la combinación de 2 extractos de semillas: lino y apio.

Hecho en Francia, sin colorante, sin alcohol, no probado en animales e ingredientes sin origen animal.

La piel es un órgano por derecho propio y para funcionar, necesita respirar. Los poros le permiten oxigenarse, sudar y dejar que el sebo atraviese las glándulas sebáceas. Sin embargo, sí sucede que los poros se dilatan más importante ... La apariencia de la piel depende de cada persona, su estilo de vida y también sus niveles de hormonas. En la pubertad, el nivel de hormonas masculinas aumenta y conduce a la sobreproducción de sebo y la dilatación de los poros. Que se obstruyen y luego desarrollan puntos negros o espinillas. Los poros de la piel pueden expandirse periódicamente. Esto sucede, por ejemplo, bajo el efecto de una dieta demasiado rica en grasa y azúcar durante la menstruación, durante el embarazo o durante la menopausia.

Las pruebas clínicas con 34 mujeres voluntarias de 35 a 58 años de edad que usaron un producto similar muestran que en 4 a 8 semanas:

Una disminución en la aparición de poros sueltos relacionados con la edad,
Los poros se vuelven más delgados y menos visibles,
Aporta suavidad, tono, firmeza y elasticidad a la piel.
Da un aspecto joven y saludable a la piel

Ingredientes: AQUA YA (AGUA), PHENOXYETHANOL, BUTYLoto, y, asterisco. limoneno, hIDRÓXIDO SÓDICO, linalool, sílice, lecitina, Pistacia lentiscus (masilla) GUM, citrato de sodio, citral, Carbomer, áCIDO CÍTRICO, ácido nordihidroguaiarético, oleanólico ACID, metabisulfito de sodio, biotina.

1 tubo de 50 ml

Ficha técnica

Correcteur Pores Creme
0.10 kg
3 Artículos