Collagène Intense Masque 25 ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
-46%

Collagène Intense Masque 25 ml

€4.05 €7.50 -46%
IVA incluido

Descripción

MASCARILLA JUVENIL DE LA PIEL
REGENERADO Y HIDRATADO DE RAFFERMITO Y AYUDA PARA COMBATIR EL ENVEJECIMIENTO DE LA PIEL
REVOLUCION ANTI-ENVEJECIMIENTO

La mascarilla está impregnada con un suero rico en colágeno que ayuda a la piel a mantener su equilibrio hidrolipídico. Gracias a su poder refrescante, el colágeno reafirma y devuelve toda su elasticidad a la piel.

LA MÁSCARA DE COLÁGENO INTENSO CONTIENE:

El colágeno, un componente importante de los tejidos de la epidermis, es responsable de la elasticidad y la resistencia de la piel. El colágeno tiene importantes propiedades hidratantes. Estimula las células muertas y ayuda a reestructurar los tejidos dérmicos y lucha contra el envejecimiento de la piel.
La vitamina E, que mejora la función de barrera de la piel, reduce la pérdida de agua. Las propiedades hidratantes de la vitamina E al regular el flujo de fluidos aumentan cuando se repiten las aplicaciones. La piel se vuelve más suave y más suave.

Modo de empleo :

Abra la bolsa de aluminio pelable.
Despliegue la máscara de tela. Coloque la máscara en la cara evitando el área de los ojos y conéctela a las orejas con las muescas superiores.
Tome la parte inferior y vuelva a colocar las muescas en las orejas.
Dejar durante 15 a 20 minutos, luego quitar la máscara y masajear suavemente el exceso de suero.

Ingredientes: AQUA (AGUA), COLÁGENO HIDROLIZADO, FENOXIETHANOL, LYOLECITINA, ESCLEROCIO, GLICOL DE CAPRYLYL, CLASIFICACIÓN DE LA PESCA, CONTENIDO, PECESIDAD, PULPULANO, GOMA, FRAGANCIA, AJUSTE DE PESCADO, VENGUO DE PESO, VENGUARDO

1 x bolsa de máscara 25 ml

Ficha técnica

Collagene Intense Masque
0.05 kg
4 Artículos