Vitamine C Intense Crème de Jour 50 ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
-46%

Vitamine C Intense Crème de Jour 50 ml

€10.80 €20.00 -46%
IVA incluido

Descripción

CREMA ANTIARRUGAS CREMA DE DÍA DEL ACTIVADOR

VITAMINA C :

La vitamina C estimula la síntesis de colágeno, responsable de la firmeza y elasticidad de la piel. Reduce la producción de melanina responsable de las manchas marrones. También tiene una poderosa acción antioxidante que neutraliza los radicales libres generados por los rayos UV, el estrés, el tabaco y la contaminación.

La vitamina C tiene un efecto reparador después de la exposición al sol, es un potente antiarrugas que mejora la textura de la piel, ilumina la tez.

La crema de día Intense Vitamin C contiene micro vitamina C encapsulada que liberará el ingrediente activo de la piel durante todo el día para potenciarlo y muestra:

Una piel más firme y elástica,
Un cutis radiante,
Una atenuación de manchas marrones,
Una reducción de las arrugas del 36% después de 28 días de aplicación *

¡VITAMINA C PARA REVISAR TU PIEL!

* Prueba clínica realizada en un producto que tiene una formulación cercana, 20 voluntarios de 31 a 56 años, incluido el NIO-VCS activo.

Instrucciones de uso: aplicar mañana y noche sobre la piel limpia.

Ingredientes: AQUA (WATER), CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, OCTYLDODECANOL, METHYLPROPANEDIOL, GLYCERIN, PEG-8 BEESWAX, CETYL ALCOHOL, 3-O- ETHYL ASCORBIC ACID, HONOKIOL, MAGNOLOL, POLYGLYCERYL -6 LAURATE, POLYGLYCERYL - 10 OLEATE, TOCOPHERYL ACETATE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, CETETH-20, CARBOMER, GLYCERYL STEARATE, SORBITAN PALMITATE, STEARETH - 20, CITRIC ACID, PARFUM, PHENOXYETHANOL, LILLIAL, CITRAL, CITRONELLOL, COUMARIN, HEXYL CINNAMAL, LYRAL, LIMONENE, LINALOOL

1 tubo de 50 ml

Ficha técnica

Vitamine C Intense Creme
0.10 kg
4 Artículos